NOTAS RELACIONADAS

¡Hasta prostitutas contrataba la UACh!

Compraba UACH vitaminas a prima de Rector a 41 mil pesos

A esta redacción llegó la carta, señalando que “nuestras universidades se muevan como piezas de ajedrez a lo que él mande, que haga y deshaga ternas a su antojo con la razón más sencilla, buscar un director ganador que le pueda encubrir todo lo que hace, todo lo que roba”.

Querido Gobernador Electo Javier Corral, alumnos de la UACH, Consejos Técnicos, Consejo Universitario, medios de comunicación:
Por este medio, quiero expresarme, platicarles un poco sobre nuestro actual Rector, “Enrique Séañez”. Esto para nosotros ya es una carta de desesperación debido a tanta corrupción y abuso de poder al igual que nuestro querido gobernador, mucha gente lo sabe y no hace nada al respecto, es una tristeza ver que nuestras universidades se muevan como piezas de ajedrez a lo que él mande, que haga y deshaga ternas a su antojo con la razón más sencilla, buscar un director ganador que le pueda encubrir todo lo que hace, todo lo que roba. Es una tristeza ver candidatos con tanta capacidad, con tanto liderazgo y con ganas de sacar su facultad adelante y que no se pueda realizar por estos “movimientos”.
Me gustaría invitarlos cordialmente a ver detenidamente sus estrategias de poder. Parece que en vez de buscar un director que saque adelante cada universidad, busque un negocio redondo, sin importar los daños que está causando a todos los nuevos profesionistas. Estos días son clave para él, porque de aquí se va definir quien está de su lado, quien quiere seguir con actos corruptos, sin importarle nada. Lo que está pasando ahorita en algunas facultades; el revuelo, los descontentos, las peleas, las impugnaciones, todo esto se lo debemos a este señor, nuestro rector. Pongámosle un poco más de atención para que se puedan dar cuenta que esto está sucediendo de verdad. Y si así siguen las cosas o no, señor gobernador electo Javier corral, lo invitamos a que se investigue a fondo y tenga el mismo castigo que usted propuso para nuestro actual gobernador.

¿Porque no se puede hacer nada?

ESA ES LA PREGUNTA.

MUCHAS GRACIAS

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x