Claman ayuda al narco para encontrar a desaparecidos en Coyame

Noticias de Chihuahua.- Familiares de los 13 desaparecidos en Coyame que buscaban el sueño americano, presentaron una carta pública en la que literalmente solicitan la ayuda del narcotrafico para poder dar con sus seres queridos quienes tienen varios meses sin saber nada d:e ellos.

Aquí el texto completo

“CARTA DE LOS 13 DESAPARECIDOS EN COYAME”

Nosotros los desaparecidos, a los que privaste de su libertad y te llevaste sin piedad.

Te decimos a ti que fuiste el que decidió por nosotros en desaparecernos, tú qué sabes o tienes una pista que esperas para mandar un anónimo de nuestra ubicación.

Hazlo, limpia tu conciencia y a la vez ayudas a descansar y tener paz a nuestras familias.

Nosotros no quisimos desaparecer a nosotros nos desaparecieron en contra de nuestra voluntad, sin poder decirle absolutamente nada a nuestras queridas madres, a nuestras esposas e hijos que hoy sufren nuestra ausencia.

Te decimos a ti que te pongas en nuestro lugar, a ver que sentiría tu madre, tu esposa o tus hijos al no saber nada de ti.

Así como nuestras familias nos están buscando, tu familia estaría en la misma situación llenando las redes con tu foto e implorando tu ubicación, viviendo la angustia e incertidumbre de no saber dónde estás o que te hicieron y las personas que se dedican a buscar personas te estuvieran buscando como a nosotros sin juzgar a nadie por lo que haya hecho en el pasado y ayudando a tu familia a buscarte.

NO BÚSCAMOS CULPABLES

Solo te pedimos en nombre de Dios y la virgen de Guadalupe que te apiades de nuestras familias para que puedan encontrarnos y dejar este sufrimiento que están pasando en este momento.

NUESTRO UNICO ERROR FUE QUERER SACAR ADELANTE A NUESTRAS FAMILIAS Y TAL VEZ ESTAR EN EL MOMENTO Y CON LAS PERSONAS EQUIBOCADAS… pero nuestras familias? ellos no tienen la culpa… solo diles donde estamos o donde nos dejaron por favor te lo pedimos nosotros a quienes desapareciste el 25deseptiembre2021,

Related Post

Leave a comment