Los denunciantes aseguran que no están enviando a sus hijos a la escuela, pues temen que en cualquier momento se desate un enfrentamiento como ocurrió hace unas semanas en la comunidad de Las Pomas. “No podemos salir del pueblo, hay gente armada por todos lados y tenemos mucho miedo”, expuso una vecina de la comunidad La Norteña, quien, al igual que otros pobladores de la región, denunció vía telefónica.

“Se meten a las casas, esculcan todo, quién sabe qué buscan, también se han estado robando ganado. No nos dejan ni siquiera acercarnos a ver nuestro ganado, nos corren, nos dicen que vayamos a nuestras casas”, afirmó.

Otra residente de la comunidad de El Largo Maderal, manifestó que en esa población anda mucha gente armada, tanto en las calles del pueblo como en las orillas.

“Los soldados sólo vienen unos 2 días, revisan carros en la carretera y se van, no se meten a las brechas, no hacen nada, sólo están en la carretera y cuando les reportamos a los grupos armados no nos hacen caso. Necesitamos ayuda urgente, tenemos miedo”, concluyó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x