-Piden renuncias en Congreso
-Lilia mide su… ¿Power?
-La pausa de Alex Domínguez
-Maru tiene rival en su aldea

LOS cambios en el Congreso del Estado están a la vuelta de la esquina. Con la salida de Daniela Álvarez como jefa de administración deja  muchos huerfanos.

Los que llegaron – y se van- junto con Daniela, están pidiéndole a Santa Claus un último favor, y aunque parezca extraño, esta petición es la renuncia.

Lo único que quieren es que los liquiden conforme a la ley antes que llegue el nuevo titular, pues han visto como los tratan.

Daniela deja una posición en la que contaba con el respaldo de varios diputados para continuar en el puesto, pero simplemente ya no eran suficientes, pues muchos de ellos fueron cambiando de actitud, y no le quedó otra que separarse sin la espada desenvainada.

Muchos aplauden esta decisión, ya que algunas personas no fueron tratadas de la mejor manera, y otras más están tristes por llegar terminar el año sin trabajo.

PUES la senadora priísta Lilia Merodio rendió su Quinto Informe de actividades legislativas en la mejor frontera de México.

Con su eslogan, “Lilia si cumple su palabra”, muchos juarenses le cuestionan como esa película de misterio/Slasher, ¿Sé lo que hicisteis en otoño de 2013?

A pesar de ello, Lilia sigue encampañada desde el 2015 cuando el PRI eligió como su candidato al gobierno de Chihuahua a Enrique Serrano, posterior, cuando eligieron a otro para la presidencia de Juárez, y finalmente, a otra persona como líder del PRI. En sí, no ha dado una.

Así mismo anoche en su informe ya le mandaron otro mensaje las personas que controlan al tricolor, pues ni el líder, Omar Inn Bazán, su amiga Chela Ortiz, y Reyes Baeza tuvieron tiempo para mandarle, si quiera, una felicitación.

Las personas de renombre en el evento fue el reconocido empresario Jaime Bermúdez Cuarón, así como el presidente del Senado Ernesto Cordero y algunos senadores más.

QUIÉN anda últimamente anda muy callado, es el virtual candidato del PRI a la Presidencia de Chihuahua, Alejandro Domínguez.

No se sabe si le dijeron algo, o bien se lo sugirieron, pero todo parece indicar que la persona que metió mano fue Omar Inn Bazán, el líder priísta en Chihuahua.

Desde días atrás, Alex ha bajado su presencia en medios y redes sociales, pero no se ha dicho nada de su rumbo a la candidatura.

Hasta la fecha, al diputado Federal es a quién mejor se le acomodan los astros, pero en política- sobre todo con Bazán-, no se trata de méritos sino de circunstancias, y hay quienes quieren meter a  esa circunstancia llamada “Ticho” Martínez, o si de genero se trata, pues Minerva Castillo.

AYER le informaron en #Alinstante que ciudadanos están empezando recibir llamadas, peor que las de extorsión, por el terror político de ocasionan. Se trata de encuestas telefónicas, y aunque en la mayoría de los casos los ciudadanos, hartos de esas artimañas con tajada política, les cuelgan, llama la atención de los nombres que manejan.

Mire nomás, para la presidencia municipal de Chihuahua se manejan estos nombres al interior del Partido Acción Nacional: Miguel Riggs, Blanca Gámez y Fernando Álvarez Monge, todos querendones del equipo de JaCo. El primero ya anda encampañado, pero llama la atención la diputada y el dirigente estatal.

Por Ciudad Juárez hacen una capirotada de colores, siendo Adriana Fuentes, Alejandra de la Vega, Héctor González y Juan Carlos Loera de la Rosa.

¿Quién la hará?, no se sabe, pero esto es lo que debe perseguir algún órgano electoral.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post