Piden restauranteros más flexibilidad a Salud para reabrir espacios

Noticias de Chihuahua.- El presidente de la Asociación de Bebidas y Alimentos de Chihuahua, Mauricio Moure dio a conocer que buscarán trabajar con las nuevas autoridades electas a fin de que sean más flexibles con el giro que él representa con el objetivo de reactivar y recuperar la actividad económica de ese sector que se vio golpeado por la pandemia.

Mauricio Moure indicó que los nuevos gobernantes electos tienen la responsabilidad de ser parejos al momento de tomar criterios para la reapertura de ciertas actividades y no dar preferencia a nadie, esto para evitar mal interpretaciones.

Lo anterior al criticar que a ninguna empresa privada se le permitió o se le ha permitido traer conciertos de nivel importante, pero sí fue el caso con los cierres de campaña de los cantantes donde estuvieron reunidas miles de personas.

Por último, dijo que el sector de bebidas y alimentos esta listo para acatar todas las medidas que indique el sector salud a fin de que puedan cada vez mas reabrir espacios que permanecen cerrados por motivo de la pandemia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x