Planta director del CUM a regidores

Chihuahua.- A pesar de que había sido un acuerdo aprobado de manera institucional, el director del Consejo de Urbanización Municipal, CUM, Carlos Alberto Rivas Martínez dejó plantados este lunes a cinco integrantes de la Comisión de Obras Públicas y Servicios Públicos del Municipio de Chihuahua.

La sesión tuvo lugar con la ausencia de la regidora del Partido Acción Nacional Liliana Murillo y la participación del regidor Javier Sánchez, quien a pesar de no ser miembro de la Comisión solicitó el uso de la voz para solicitar en dos ocasiones una copia de la convocatoria que se le hizo al gerente del CUM.

Ante ello, el presidente de la Comisión, el regidor priista Antonio García, dijo que hubo un acuerdo de manera telefónica para presentarse, y así mismo se dio por notificado “dijo que había recibido el oficio y nunca expresó que tuviera la intención de no asistir”.

Por ello, el regidor de Morena Sebastián propuso que se le hiciera una nueva convocatoria para el 18 de mayo “acompañada por un extrañamiento por no notificar de manera oficial su ausencia porque tiene aquí a cinco regidores esperándolo y no nos atendió”.

El ex regidor Carlos Rivas había sido convocado para explicar varios asuntos que están pendientes en la Comisión, y “ya antes se había comunicado conmigo, por lo que cualquier circunstancia que tuviera hubiera hecho valer esas circunstancias ante esta comisión, o sea, tener la atención de poder argumentar su inasistencia”, agregó García.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x