Los quejosos indicaron que sus hijos faltan mucho a la escuela porque la primaria más cercana está muy retirada, y necesitan agarrar el camión, pero en ocasiones este transporte no circula. Así mismo en temporada invernal el problema se recrudece aún más.

Señalaron a esta redacción que al comprar una casa en Punta Los Naranjos, la constructora le prometió donar un terreno para la primaria, pero dicho terreno ya tiene varios años y solo ha servido como “cuna” para delincuentes.

“La primaria más cercana está muy retirada, y tenemos que agarrar un camión para llevar a los hijos a la escuela, ¿Imagínese pagar mi pasaje y el de mi hijo a diario?, pero si esto ocurriera y tuviera dinero para ello, en ocasiones no pasa el camión y nos deja vestidos y alborotados”, señaló una madre de familia angustiada por la educación de sus hijos.

Por lo anterior piden la intervención de las autoridades para que dicho terreno sea una escuela primaria para decenas de niños que habitan en dicha colonia y circunvecinas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x