Platica sobre el sexting a jóvenes del bachilleres 5

La diputada Laura Marín, tuvo una charla con los jóvenes del bachilleres plantel número 5 de ciudad Juárez, en el cual destaco el tema del sexting. Por su parte, explico la trayectoria que pudieran llegar las imágenes y sus repercusiones, pero también les detallo los alcances que penalmente pueden alcanzar, debido a que ahora es base de una nueva ley que ella misma ha propuesto en el pleno del Congreso del Estado.
Los jóvenes se vieron muy participativos conforme al tema, donde además le externaron a la diputada sus dudas y cuestionaron varios aspectos para informarse más sobre la problemática que conlleva el sexting.

Marín resalto a los jóvenes para que no participen en este tipo de actividades que ahora en el Estado de Chihuahua, se ha conformado como un delito, pero también los exhorto para que denuncien cuando vean este tipo de situaciones en sus redes sociales. Cabe señalar que hubo buen nivel de aceptación de varios de ellos, ya que entablaron un acercamiento conforme al tema, y que poco a poco se está creando conciencia sobre esta nueva problemática social, a punto la legisladora.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x