-Pleito Lebarón-Barzón traería más sangre
-Armando Cabada miente desde Colombia
-Aguinaldos a burócratas serán…lentos
-Pleitos calientes entre diputados

LA familia LeBarón siente pasos en la azotea, concibe que la persecución ha comenzado, y eso los tiene preocupados.

Es bien sabido que durante la administración de César Duarte, fue la familia más chiple y consintiéndoles muchas cosas.

El problema que tuvieron ayer con los Barzonistas lo consideran el comienzo de la persecución política pues uno de los líderes morales y vitalicios de esa organización es Martín Solís, actual director de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, a quien culpan de mandar a integrantes de este grupo de “choque” al rancho de Joel LeBarón.

Los barzonistas, sin explicación alguna quisieron hacerla de inspectores de CONAGUA, y trataron de ingresar al rancho apedreando a quienes se encontraban en su interior.

Esto hizo que la comunidad se reuniera ayer por la noche, hubo conclave LeBarón, los que andaban fuera mandaron a sus representantes de cada familia, la cosa es que es una comunidad muy unida y violenta a la vez. Los pleitos de tierras terminan en sangre, y si el Crepúsculo al Amanecer no quiere meterse en otros problemas, que llegaría a ser tema internacional, debe actuar de inmediato.

DESDE la ciudad de Cali, Colombia, el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, se lució con sus mentiras – ya no es novedad-.

Indico que “como nunca” se realizó una ardua investigación como las que se hicieron en “El Capo” y/o “Las Muñecas de la Mafia”, para capturar a la bestia que asesino y violo a las hermanitas en esa frontera.

Dicen que ya trae hasta otro tipo de palabras como “traquetear”, “sapo”, “camellar” o “dar piso”.

A través de sus redes sociales puntualizó en varias ocasiones que había sido la policía municipal quien logró la captura del tan buscado fugitivo, pero empezaron a lloverle críticas en sus mismas redes.

La verdad, y documentada oficialmente, es que los verdaderos héroes que arrestaron a este chacal fueron ciudadanos comunes y corrientes, pero con enorme gallardía.

Estos civiles escucharon los gritos de una mujer pidiendo ayuda, por lo que decidieron detener a su agresor.

Los jóvenes sin saber que había detenido a uno de los hombres más buscados en todo el Estado, se lo entregaron a la policía municipal y minutos después al saber de quien se trataba reclamaban un poco de reconocimiento a su parte, pero en fin Cabada es político ellos no, así es esto.

LA Secretaría de Hacienda está a punto de meter en un problema a los empleados del Crepúsculo al Amanecer.

Ya empezaron a lloriquear que no tienen para pagar todos los aguinaldos, entre ellos profesores lógicamente, pero que ya tienen asegurado, por lo menos, los mega bonos que se llevarán secretarios de estado y titulares del resto de la burocracia.

La cosa es que miles de servidores públicos de nivel medio para abajo andan pero encabronados, pues les han dicho que no hay fecha exacta para la entrega de los aguinaldos, y que deben aguantar porque el otro Gobierno los dejo en la «quiebra», ese pretexto hubiese funcionado hace un año, pero hoy los burócratas dicen que o les pagan o les pagan.

Bueno para no hacer la cosa tan grande, en menos de dos semanas deberá resolver Arturo Fuentes Vélez el tema de los recursos destinados para el pago de aguinaldos, que una parte toca en diciembre y para funcionarios de alto nivel, la segunda llega en enero.

COMO se lo adelantamos aquí, el tema de los disputables no paso a mayores, la realidad de las cosas es que tanto el diputado del Verde Ecologista, Alejandro Gloria, como la legisladora del PAN, Roció González traen un pique desde que inició su periodo.

La misma diputada Rocío González ha tratado de parar el tema cuando ve que se le está saliendo de las manos, pero lo deja correr a conveniencia, lo cierto es que acuso a medio mundo, pero no presentó ni pruebas, ni nombres ni evidencia en contra de los acosadores.

A la diputada le recomendaron que de manera amable presentara denuncias si realmente tenía pruebas o sustentos, porque si no solo ponía más tenso el ambiente para las siguientes votaciones en las que no les vendrían mal dos votos del verde ecologista.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post