-Pleito Nadia/Lucha toma otros niveles
  -Los primeros corredores electorales
 
-PRD y El Frente
  -Cabada, en su peor momento

El pleito entre la diputada del PAN, Nadia Siqueiros y Luz Estela “Lucha Castro” no solo dejó en evidencia la trasgresión de poderes, sino que también le crea un problema político de mayor peso a JaCo, porque ahora la grilla dura esta al interior del Acción Nacional.

Los mensajes intimidatorios de la consejera de la Judicatura del Estado, Lucha Castro hicieron tronar a los grupos al interior del PAN, pese a que Nadia no es panista de hueso azul, pero ahora temen que sus reelecciones o visto bueno para próximos puestos estén condicionados a una persona que siempre ha atacado los ideales de ese partido.

Al presidente del Acción Nacional no le  tiene sorprendido las actitudes de Lucha, pero simplemente no daba cuenta de que incluso amenaza a los propios diputados de su partido, Fernando Álvarez Monje esta en operación cicatriz, tratando de lidiar con los grupos internos, pues saben que de un día para el otro los diputados se le pueden voltear como ya ha pasado en otras ocasiones.

BUENO y en lo que respecta a los militantes y ahora funcionarios del Partido Acción Nacional tanto de la estructura Estatal como municipal están que se les cuecen las habas por ver o saber si se le dará la oportunidad de contender alguna candidatura.

Son muchos los que quisieran tener la oportunidad pero los nombres reales por ejemplo en gobierno del Estado son Carlos Reyes director de Vialidad, Joel Gallegos,  director General de Gobierno y Transporte, Pablo Cuarón,  secretario de Educación y Alejandra de la Vega, de la Secretaría de Innovación.

El municipio encabeza la lista Mario Vázquez Robles, sin embargo los conocedores ya lo quieren bajar por la embarrada en la narco-política con el caso de la periodista Miros.

Otro es César Jáuregui y Marco Bonilla, todos ellos son parte del equipo más cerrado de la alcaldesa, Maru Campos Galván.

DONDE las cosas no pintan nada bien, y aunque pareciera increíble están faltos de candidatos es en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezado por Pavel Aguilar pues es tan poco el capital humano que tienen que no saben cuántos candidatos lanzarán.

 

 

Aunque por una parte los salva El Frente, donde también está el PAN y Movimiento Ciudadano, se reparten de igual manera las candidaturas.

Por lo pronto Miguel Vallejo quiere la reelección y ‘el Cabrito’ una diputación Federal, y de ahí en adelante se desconoce quién más está interesado en abanderar las causas del partido naranja.

POR cierto al que ya le hicieron su campaña de guerra sucia es el alcalde independiente de Juárez, Armando Cabada.

En redes sociales le han empezado a sacar todos los trapitos sucios en su contra y ya no sabe ni cómo detenerlos.

Al parecer la reelección de Cabada no es tan fácil como muchos creerían, pues de juntar las firmas necesarias y contender sería el paso más fácil lo complicado es que realmente puede repuntar de nueva cuenta y ganar la alcaldía de Ciudad Juárez.

Encuestas recientes realizadas por el propio equipo del alcalde juarense no sale tan bien como quisiera, incluso en la mayoría está totalmente reprobado por tal motivo no la darán a conocer de manera pública sino como un ejercicio interno para ver cómo andan las aguas.

scríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post