Pleitos y desconfianzas en el Club Britania paralizaria su remodelación

Chihuahua.- Por considerar que el Ingeniero Jesús Madrid Cepeda, ocupa de manera ilegítima el cargo de presidente del Consejo Administrativo, y acusarlo de posibles malos manejos financieros, los socios del Club Britania exigen suspender la remodelación del inmueble.

Por lo anterior, no están dispuestos a pagar sus aportaciones – 30 mil para socios, y 60 mil a los miembros- para que se lleve a cabo esta obra.

Un escrito con 177 firmas fueron entregadas a El Club Social y Deportivo de Chihuahua S.A. para suspender el arranque de la obra en tanto no se resuelva el fallo emitido por el Juzgado Sexto de lo Civil en que declaran nula la asamblea donde eligieron a Madrid Cepeda, Marco Antonio Landero Díaz y Jesús Manuel Santana Maldonado, estos dos últimos como presidente, secretario y tesorero respectivamente.

Según informaron algunos de los socios inconformes a  www.laparadadigital.com, la actual administración no ha emitido informes sobre sus estados financieros, y eso genera desconfianza.

 

Así mismo, no se ha llevado a cabo alguna auditoria, por lo que “no habla bien de la honestidad de estos señores”, señalan.

Related Post