Hasta el 15 de mayo saldría libre Garfio

Chihuahua.- El abogado amparista y representante de la defensa del ex alcalde, Javier Garfio Pacheco dio a conocer que el próximo 15 de mayor se determinará si el ahora encarcelado lleva su proceso penal fuera de la cárcel, esto después de que en Juez Federal aceptará revisar el amparo presentado.

Héctor Villasana indicó que el juez tercero, Octavio Rodríguez quien mandó a la cárcel a Javier Garfio Pacheco por temer que evadiera la ley, también tuvo la opción de por lo menos 14 medidas distintas, como es la colocación de un brazalete con el cual se mantiene monitoreado las 24 horas del día.

En este sentido el abogado amparista adelantó que son muy altas las probabilidades de que se lea otorgado el amparo por parte del juez federal, y con esto saldría en automático de la cárcel para llevar su proceso en libertad, pero con ciertas medidas de seguridad para evitar que evada la justicia.

Cabe destacar que la defensa legal del ex alcalde Javier Garfio Pacheco la llevan en estos momentos 6 abogados, algunos de los más reconocidos en la ciudad de Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x