Esto a pesar de que muchas personas ya descargaron la aplicación de manera no oficial, independientemente de los riesgos que esto puede conllevar.

Pues bien, sabemos desde hace días que los servidores para Chile, Brasil y Argentina ya se encuentran en pruebas y el juego puede ser liberado en cualquier momento. Esto gracias a la web «MMO Server Status».

Sin embargo, ante la carencia de una fecha oficial para dicho lanzamiento, los rumores han comenzado a invadir Internet.

La cuenta de Twitter @PokemonGo_Lat, que se encarga de informar a los usuarios del status del juego en nuestro continente (con información atinada hasta ahora, a pesar de no ser cuenta oficial), informó que los primeros países de América Latina en poder disfrutar de Pokémon Go serán Brasil, Argentina, Chile, Perú, y posiblemente México. Este último está aún sin confirmar.

A partir de los rumores, también se sabe que el juego está tomándose su tiempo en ser liberado en dichos países debido a que las pruebas con los servidores han provocado más de un colapso en los mismos.

Con más de 21 millones de jugadores en el mundo, habilitar los servidores para más usuarios y mantenerlos, parece que no está siendo una tarea fácil para Niantic Labs.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x