Policía de Aquiles Serdán «cómplice» del «Thor»

Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado liberó ordenes de aprehensión en contra de los tres hombres que atacaron al encargado de un Oxxo ubicado al norte de la ciudad durante el fin de semana, el trío de golpeadores están plenamente identificados.

De acuerdo a reportes al interior de la Fiscalía General del Estado, uno de los atacantes había sido detenido durante el fin de semana por elementos de la Policía Municipal, sin embargo por cuestiones desconocida lo dejaron en libertad en vez de ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Por lo anterior la Fiscalía no pudo detenerlo o tener la orden de aprehensión en el momento para fincarle cargos y evitar que se fugara, en tanto que los otros dos atacantes ya están siendo buscados por agentes ministeriales.

Algunas versiones indican que nunca se trato de un asalto como tal, sino que fue un ataque ordenado, por una vieja rencilla entre los involucrados o bien porque hay una tercera parte involucrada.

Al parecer y por motivos que las autoridades desconocen la parte del afectado no presentó denuncia sobre el ataque hasta un día después lo cual también retraso la acción de la autoridad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x