Policía no guardo ‘Susana Distancia’ en motel y armó tremenda ‘novela’

Chihuahua.- Un elemento de la Policía Estatal no guardo “Susana Distancia” y fue a encerrarse a un motel con una mujer, donde tuvieron problemas al grado que acudieron sus compañeros.

Según se indicó, el agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) empezó a armar una novela de su situación al grado de decir que lo querían “levantar”.

Según los primeros informes, la denuncia provocó una fuerte movilización de elementos de las Fuerzas Estatales y agentes Municipales en el Hotel Hacienda de Castilla ubicado sobre la Vialidad Ch-P y calle 100 en la colonia Pavis Borunda.

Versiones indican que se trataba de una privación de la libertad en la habitación 8 y la otra versión indican que se trataba de un elemento de la CES en su día franco acudió a dicho hotel en compañía de una mujer ya al interior hubo un problema por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Al parecer el elemento de la CES  se encontraba intoxicado y pidió apoyo a sus compañeros de que hombres armados lo querían secuestrar, sin embargo se desconoce cuál de las de las  versiones es la verdadera, el elemento se retiró del lugar a guadar “Susana Distancia” con su famiia no sin antes sus compañeros le quitaron sus armas de cargo.

Related Post