-Policías halcones y Jaguares
-AMLO y Chihuahua
-Desaparecen partidos de 0 y 2%

EMILIO García Ruíz, secretario de Seguridad Pública Estatal, se quedó con las ganas de ganarse el aplauso. Estuvo a punto de colgarse la medallita de haber “cazado” al temible Jaguar, pero todo se esfumo.

Fue en un operativo donde también participaron militares donde se les escapa dicho capo, que a decir de los expertos, era el protegido de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), cuando su titular Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Indican que aún existen policías que se la juegan con gente de  Los Jaguares, una subdivisión de la Gente Nueva, y ellos fueron los “halcones” a quienes les echa la culpa el propio Emilio García Ruiz pues no se explica como 90 elementos estatales y Guardia Nacional no pudieron detenerlo, luego de tenerlo a corta distancia por seis horas.

Se trata de elementos pertenecientes a la Subsecretaría de Estado Mayor, Policía Rural, Comisión Estatal de Seguridad y Guardia Nacional quienes quedaron mal, pero sobre todo la CES quienes buscaban cerrar con broche de oro esta administración corralista fallida en el tema de seguridad.

LA próxima gobernadora de Chihuahua sale triunfal a nivel nacional con el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Maru Campos se les adelantó a todos mandando un mensaje de liderazgo al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

El propio AMLO se congratuló con tal visito, e hizo uso de sus famosas redes para manifestarlo.

Se dice que los próximos en verle la cara serán los alcaldes, pero de Chihuahua solo están apuntados dos, Marco Bonilla por Chihuahua y Cruz Pérez Cuéllar de la mejor frontera.

Con ello, ambos personajes se preparan para salir en la foto con AMLO que a decir de muchos va cuesta abajo, pero él tiene otros datos.

LOS chiquipartidos, esos que nomás sirven para obtener dinero del erario, andan todavía viendo si se quedan o desaparecen.

Se trata del Partido Verde Ecologista (PVEM), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Partido Encuentro Solidario (PES), Fuerza por México, Redes Sociales Progresistas.

Hasta hace unos días aún estaban con los conteos para ver si les alcanzaba el 3 por ciento para seguir mamando sin la más mínima vergüenza.

Se dice que dé esos partidos se salva solo el Verde, luego que el Instituto Estatal Electoral no los tiene contemplabas para sacarlo de la lista a pesar de las pésima actuación de sus candidatos, empezando por quien pensó ser gobernadora.

Por lo pronto a quienes ya les llegó la liquidación fue a los profesores del PANAL que solo obtuvieron el 1.26 por ciento de la votación por la gubernatura y 1.87 por ciento de las diputaciones. Los demás están peor, entre cero y el dos por ciento,

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post