Policías Investigadores capturaron a dos presuntos homicidas

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación en Órdenes de Aprehensión capturaron a los presuntos responsables del homicidio de Fabiola Uranga Corral y Shaib Francisco Montes Durán, que se registró el 18 de agosto de 2011, en una vivienda de la colonia Primero de Mayo.
Los detenidos son Omar D. A. y Fernando Ely C. R., a quienes el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida de Fiscalía Zona Centro les formuló imputación ante un Juez de Control por los delitos de Homicidio Calificado, Homicidio Calificado y Agravado, Robo Agravado y Daños.

 

A ellos se les atribuye haber victimado a la pareja en el domicilio ubicado en la calle Tercera y 57, donde los agredieron con armas punzocortantes hasta provocarles la muerte, además de mutilar la oreja izquierda de la mujer.
Asimismo, se les imputa haberse apoderado de un vehículo Peugeot modelo 2009, joyería, un teléfono y distintos aparatos electrónicos propiedad de los afectados, de quienes tomaron unas tarjetas bancarias que utilizaron en un local comercial, y de incendiar la vivienda, de donde fueron sacados los cuerpos sin vida para enterrarlos en un terreno baldío, a unos metros del domicilio.
Las investigaciones llevadas a cabo por los Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida en torno al crimen tuvieron resultados positivos al obtener la identidad de los presuntos responsables y una orden de aprehensión con la que se les capturó la tarde del martes 23 de mayo.
La captura de los imputados se efectuó de manera simultánea, con el propósito de no entorpecer las indagatorias y evitar que alguno de ellos se evadiera de la acción de la justicia, resultado que se obtuvo a través de un trabajo en conjunto y coordinación entre las Unidades Especializadas en Investigación.

 

El próximo lunes 29 de mayo, a las 12:00 horas, iniciará la audiencia de Vinculación a Proceso en contra de los imputados, en la cual se determinará su situación jurídica.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x