Policías irrumpen en boda y se llevan al novio; debía pensión alimenticia

Ecuador.- Policías irrumpieron en una boda y se llevaron al novio, porque debía pensión alimenticia de una relación anterior.

Como sabemos, casarse es uno de los sueños de muchas personas en la actualidad; por lo que el día de la boda es uno de los más esperados cuando se anuncia un compromiso.

Es por ello que siempre se espera que ‘todo salga perfecto’ durante la ceremonia. Sin embargo, en ocasiones ocurren algunos imprevistos, algunos más insólitos que otros.

Tal es el caso de la boda que presentaremos a continuación.

Unos policías de Ecuador irrumpieron en una boda y se llevaron detenido al novio. ¿La razón? Debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior.

Sin duda alguna, las bodas son de los eventos que requieren de mayor planificación, por lo que los organizadores siempre tratan de prever cualquier infortunio que pueda ocurrir.

Pero lo que probablemente esta novia y sus invitados jamás imaginaron es que la policía interrumpiría la boda para llevarse al novio.

Esto sucedió en una iglesia de la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro, Ecuador, donde se llevaba a cabo la boda.

Resultó tan inusual que los invitados y algunos de los transeúntes no dudaron en grabar lo que estaba ocurriendo en la boda.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x