Policías recuperaron maquinaria empeñada

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Especializada en Delitos Patrimoniales, aseguraron maquinaria con un valor de 112 mil pesos, misma que presuntamente fue rentada por Antonio E. A., y posteriormente empeñada.

Según se establece en la querella presentada ante la Fiscalía Zona Centro, el pasado 29 de abril, el imputado rentó en una empresa las herramientas, mismas que debía devolver el 19 de mayo, sin embargo, no las entregó.

Posteriormente, personal de la empresa con la que celebró el contrato, se percató de que algunas de las máquinas fueron puestas a la venta en una página de Facebook, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente.

A través de las indagatorias efectuadas por el Ministerio Público, se logró determinar que los artículos fueron empeñados en una negociación de la colonia Campesina, lugar donde un particular compró dos de ellos; con estos datos fueron ubicados y asegurados:

  • Generador Coleman Powermate 5000 Subaru
  • Generador Mpower
  • Rotomartillo Mpower
  • Demoledor
  • Apisonador Mpower
  • Máquina de soldar Mpower

Con este aseguramiento, la Fiscalía robusteció las pruebas contenidas en la carpeta de investigación, con las cuales formulará imputación a Antonio E. A. por su presunta responsabilidad en el delito de Abuso de Confianza.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x