Policías Viales llevan cobertores a albergue de Santa Isabel

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial, entregaron cobijas y cobertores a niñas y niños de la etnia tarahumara, así como a adultos mayores que viven en un albergue ubicado en el municipio de Santa Isabel.

Como parte del programa de proximidad social y en apoyo a los grupos vulnerables; se llevó previamente, una colecta entre el personal, en la que participaron activamente cada uno de las y los agentes con su donativo.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño reconoció el enorme compromiso de los oficiales, quienes con honorabilidad le brindan apoyo a quien más lo necesita, en este caso, en el albergue “Santa María de los Niños”.

“Existe un espíritu de cooperación, de ayuda al prójimo y hermandad que impera en esta fecha; no obstante, nuestros policías trabajan en el tema de proximidad social y en el acercamiento con la población más vulnerable durante todo el año”, expresó.

Las personas beneficiarias agradecieron el gesto de apoyo y la presencia de los elementos de la CES, quienes se comprometieron a visitarlos de manera frecuente; además de continuar con los patrullajes de vigilancia a fin de garantizar la seguridad de quienes laboran y se alojan en el lugar.

Related Post