Políticos lamentan muerte del padre de Margarita Zavala

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fallecimiento de Diego Zavala, padre de la ex primera dama Margarita Zavala, personajes de la política han manifestado su apoyo a la panista a través de sus redes sociales.

La coordinadora del proyecto «Yo Con México», Fernanda Cazo, anunció que a las 9:00 horas de este domingo, falleció Diego Zavala a la edad de 85 años, a quien el ex director de Conagua, José Luis Luege Tamargo, calificó como un hombre que al igual que la esposa del ex presidente Felipe Calderón, luchó por la democracia.

Su esposo, el ex presidente de México, Felipe Calderón, recordó a Diego Zavala como un líder universitario y maestro de Derecho en la UNAM.

«Esta mañana falleció el papá de @Mzavalagc, hombre íntegro y justo como abogado, maestro de la UNAM, legislador y juez. Descanse en paz», dijo a través de Twitter.

Diego Zavala P., padre de @Mzavalagc, fue líder universitario y maestro de Derecho en la UNAM. Abogado, legislador y juez. Descanse en paz.

El Partido Acción Nacional también se pronunció al respecto a través de Twitter.

«Nos unimos a la pena que embarga a @Mzavalagc por el fallecimiento de su padre Diego Zavala. QEPD», dijo en un breve mensaje.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, expresó sus condolencias a Zavala por el fallecimiento de su padre.

«Mis condolencias a @Mzavalagc y a toda su familia por el fallecimiento de su papá, don Diego, panista ejemplar y jurista destacado. QEPD», indicó.

La ex procuradora General de la República, Arely Gómez González, se pronunció al respecto:

«Mis condolencias @Mzavalagc por el fallecimiento de tu señor padre, Don Diego Zavala. Recibe un abrazo solidario. Descanse en paz».

Por su parte, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, deseó pronta resignación a la ex primera dama.

«Mi más sentido pésame @Mzavalagc, te deseo pronta resignación en estos difíciles momentos tras el fallecimiento de tu padre, Diego Zavala», escribió.

Marko Cortes, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, mandó un abrazo a su compañera a través de Twitter.

«Mis condolencias a @Mzavalagc por el fallecimiento de Don Diego. Un fuerte abrazo a toda su familia. QEPD», informó.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, lamentó el fallecimiento del padre de la aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia.

«Mi familia y yo damos un sentido pésame y nuestra solidaridad a @Mzavalagc por el sensible fallecimiento de su padre el Sr. Diego Zavala».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x