-Aclaración: Cabada no metió las manos, Reyna si
-Poncho Romo y la pregunta incomoda
-Abraham Montes busca a MORENA
-La Coparmex y su whiskas
-Hoy inician las mediocres ferias

USTED juzgue. Dice el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez,  que no hizo la polémica grabación al conducir su vehículo.

Se mandó un mensaje a esta columna Sin Pelos en la Lengua para señalar la “falsa información”.

Indicó que el video que se tomó con un celular lo grabó su asistente Daniel Reyna, y el no metió las manos, nomás que al volante, ¿Será?

Juzgando por el video, ¿Pos’ donde tenía Armando Cabada al tal Reyna?, pues normalmente los chistes sobre asistentes hablan del dictado sobre las piernas del jefe, pero…jamás grabándolo con un celular.

Menos mal que en la grabación no se escuchó: “¡Así mi Reyna!”

Vamos bien.-@

Posted by Armando Cabada on Monday, May 15, 2017

LUEGO que desde el pasado martes les habíamos adelantado quienes asistirían al desayuno con el empresario proPeje, Poncho Romos, y no hablamos de todos los que fueron, los famosos 300, sino los de peso completo linaje, que dejaron a más que tres boquiabiertos.

En definitiva y conclusión se puede decir que Romo respondió todas las preguntas a excepción de una, ¿Qué opina sobre la portación de armas de fuego por parte de los ciudadanos para poder defenderse en contra de los delincuentes?

La respuesta fue que no sabía, que no conocía el tema, como si le hubiera ofendido tal pregunta.

Lo anterior dejo a prácticamente todos los empresarios y ganaderos pasmados, pues es un asunto que ha tomado relevancia en los últimos meses, y que es un tema que ha estado en debate.

Además de la situación de inseguridad, la pregunta llevaba un mensaje oculto, la realidad es que si la derecha opta por apoyar a la izquierda lo quiere hacer con ciertas medidas de seguridad y una de esta es que el pueblo este armado.

Según esto, en caso que Los Pinos tenga un inquilino de Tabasco, esta medida seria adaptada para crear un clima… ¿inestable?

POR cierto uno de los personajes que más llamo la atención durante su presencia en el evento fue Abraham Montes Alvarado, ex diputado Federal invisible del PRI, y quien se quedó con las ganas de dirigir la Confederación Nacional Campesina, y aún trae rencores.

Aunque no hizo nada para representar a 17 municipios que comprenden el V Distrito, este bajo la sombra del exmandatario César Duarte, ahora busca el cobijo de MORENA.

Por otro lado, muchos ven a Abraham Montes con un gran peso político en el sector campesino y que aún tiene una organización propia a nivel nacional en la que abordan  buscar soluciones en materia agraria, por lo que busca el acercamiento de los capitales.

ALGUNAS fuentes muy cercanas a la Confederación Patronal de la República Mexicana  (Coparmex) que ahora comanda Federico Mares Baeza dicen que desde que llegó anda con todo en la chamba, de arriba abajo a tal grado que en pocos días dicen los que saben entregara resultados sobre las encuestas y estudios que se han realizado en torno a la economía.

De igual manera las cifras nos adelantan no son nada adelantadoras,  pues se parecen a los whiskas, puesto que según los que saben señalan que 8 de cada 10 negocios están decididos continuar contra marea, en tanto el resto dejaran que se los lleve el viento.

Los resultados nos adelantan vienen no son los más alentadores, primero porque el más afectado con este tema seria la misma organización empresarial, y por ende pueden empezar a mudarse a Estados Unidos a soportar las ideas del Trump.

HOY inician las Ferias de Santa Rita, esas que nadie ha podido despegar de la mediocridad para que se sean ejemplo a nivel nacional, como muchas que existen.

Por lo pronto, los organizadores no pudieron parar la re-venta de boletos para la presentación de artistas, mismas que está beneficiando a una mafia que se mueve a través de las redes sociales.

Será a las las 8 de la noche será la inauguración, y al terminar las autoridades del Estado y diversas personalidades realizarán un recorrido por  los stands…Sin Pelos en la Lengua.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x