Pone SEP a estudiar ‘La nocturna’

Chihuahua.- Con clases hasta las diez de la noche, incluso hasta las 12 en el caso del telebachillerato comunitario, fue presentado el calendario de horarios y canales para el regreso a clases, por parte de la Secretaría de Educación Pública.

En el caso del nivel de preescolar, la SEP ha preparado tres opciones en diversos horarios, siendo el primero de 8:00 a 9:00 horas, de las 3 a las 4 de la tarde el segundo y la tercera opción de 17:30 a 18:00 horas, de tal forma que cada familia elija la opción que requiera y que se acomode a sus actividades.

Para secundaria se presentaron dos opciones para cada grado, quedando para el primer grado  el horario más tarde, de 21:30 a 00:00 horas; mientras que para padres, madres y tutores hay un horario especial para tomar nociones sobre educación inicial y especial.

También en el nivel de primaria se abrieron tres opciones a partir de las 9:00 horas, y hasta las 11 y media de la coche, en el caso de los alumnos que van a cursar el sexto grado, que a esa hora podrán disfrutar de clases de geografía, historia, lengua materna y ciencias naturales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x