Las autoridades señalan que Rita Wolfensohn desconocía que el cadáver de su hijo estaba en la casa y también que él estaba muerto.

La Policía de Nueva York localizó el cuerpo en una casa de Brooklyn el pasado 15 de septiembre, tras un reporte de Josette Buchman, cuñada de la mujer, quien entró para buscar algunas cosas.

La mujer se encontraba hospitalizada tras sufrir una caída y su cuñada fue a la casa para llevarle algunas de sus pertenencias, pero antes de salir descubrió el cadáver.

Buchman detectó un olor fétido proveniente de una de las habitaciones, la cual estaba llena de telarañas y basura, ahí encontró un esqueleto casi intacto y vestido, con pantalón de mezclilla, una camisa y calcetines.

El cuerpo quedó tirado sobre su espalda en el suelo, debajo de un colchón delgado y se cree que falleció de causas naturales.

Las autoridades detallaron que Wolfensohn tenía dos hijos, uno falleció a los 38 años en 2003, mientras otro, que ahora tendría 49 años, desapareció desde hace 20 años.

La anciana fue trasladada a un centro geriátrico, junto con sus objetos personales, en el que especialistas y médicos se encargarán de atender sus primeras necesidades.

Cabe señalar que la fuente policial indicó al New York Post que el hallazgo era parecido al de la película Psicosis, de Hitchcock.

jpg

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x