Noticias de Chihuahua.-Al hospital fue a parar una cajera de un Oxxo en Ciudad Cuauhtémoc, tras ser agredida por dos mujeres y dos hombres, aparentemente porque cobró 50 pesos de más.
La Policía Municipal informó que ayer por la tarde acudieron a las calles 30 y Yucatán, de la colonia Reforma, donde reportaban a una persona herida en la tienda OXXO.
La víctima fue una joven de 22 años de edad, de iniciales V.A.S.G., quien les dijo a los policías que llegaron al negocio dos mujeres, quienes en forma muy agresiva le exigían la devolución de 50 pesos que supuestamente les había cobrado mal de una tarjeta.
Compañeras de la víctima trataron de calmar la situación, pero las mujeres agresoras sacaron del área de las cajas a la empleada y una vez afuera, comenzaron a golpearla.
Las empleadas del establecimiento quisieron querer ayudar a su compañera, pero en eso observaron que llegaron tres personas más con las infractoras quienes se unieron a la agresión, dando golpes tanto en rostro como en las costillas.
Los agresores se dieron a la fuga cuando escucharon que habían llamado al sistema de emergencias 911.
Las dos mujeres que agredieron a la trabajadora, fueron identificadas por las empleadas del establecimiento, se trata de Yesenia S. y Marisol S., así como sus respectivas parejas sentimentales, a quienes se les señala como presuntos responsables de las heridas ocasionadas a la joven lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a la víctima luego la llevaron al hospital.