Por abrazarse, joven golpea a lesbiana en Edomex

Alison y su novia Alejandra fueron a ver el show de payasos en la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Como cada domingo, en ese lugar, familias cenan, pasean y se distraen.

Las dos llegaron, se pararon y se abrazaron junto a las demás personas que veían el show, hasta que un hombre de unos 40 años, que iba con una mujer y un joven, comenzó a hostigarlas.

«El tipo se sintió muy ofendido porque estábamos ahí y yo tenía abrazada a mi novia y desde ahí empezó el hostigamiento de que si éramos novias y a hacer comentarios fuera de lugar respecto a nuestra sexualidad», dijo Alison Borja en entrevista para MILENIO.

La joven de 23 años y estudiante de Comunicación y Periodismo de la UNAM dijo que las palabras se hicieron insultos, después agresiones y golpes. El joven que acompañaba al hombre también intervino para agredirlas.

«El tipo se portó agresivo, me empezó a empujar. A mi chica no le pareció y le aventó una botella con agua para que dejara de amedrentarme. El sujeto se enojó y le dije que fuéramos con un policía, pero no quiso, siguió agrediendo y comenzó a manotear hasta que el joven también comenzó a agredirnos», dijo.

Aseguró que el agresor le escupió a Alejandra y después «le pegó y al ver que ella comenzó con una hemorragia en la nariz decidieron retirarse».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x