“Por agarrar viejas casadas” asesinan a joven en Sonora

Caborca, Sonora.- Un hombre fue encontrado asesinado en el interior de un auto que fue hallado la tarde de ayer por la carretera Internacional, tramo Caborca – Sonoyta.

Por la tarde del miércoles pasado, alrededor de las 13:30 horas, corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al kilómetro 115 de la mencionada carretera, esto luego de recibir el reporte de una persona sin vida en el interior de un auto sedan de modelo reciente.

Al inspeccionar el vehículo, encontraron el cuerpo sin vida de un joven, quien luego fue identificado como Leonardo Valentín ‘N’, de 26 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Caborca, quien había sido reportado como desaparecido desde el martes.

En el cristal de la puerta derecha se apreció un orificio de bala. El cuerpo se encontraba en el lado del copiloto y a un costado del mismo fue hallado un mensaje en el que daban a conocer el supuesto motivo de su ejecución, el cual textualmente decía así, “por agarrar viejas casadas”.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para practicarle la autopsia de ley, y llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x