Agentes que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, fueron abordados por personas del sector para denunciar a un sujeto que escandalizaba en la vía pública y por molestar a transeúntes del sector, por lo que de inmediato fue ubicado en el cruce de las calles Provincia de Girona y Provincia de Bejarin, en la colonia antes mencionada.

Al ser abordado por los agentes, éste trató de huir pero fue sometido, en seguida le hicieron saber que sería puesto a disposición de un Juez de barandilla por realizar faltas administrativas.

Posteriormente, los agentes detectaron que en la base de datos del sistema Plataforma México, era requerido por un Juez de Garantía por el delito de robo llevado a cabo en el año 2014, siendo requerido mediante orden de aprehensión por el Juez desde agosto del año 2015, por lo que quedó arrestado y se leyeron sus derechos.

Por lo anterior, los agentes estatales trasladaron al detenido de 29 años, a las instalaciones de la dependencia para tomarle sus generales, después fue llevado a la FGE donde agentes de la unidad de órdenes de aprehensión lo presentaron ante el Juez que lo requiere para que le resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x