Por fin se tendrán las herramientas para un mejor transporte: Jesús Villareal

Chihuahua.- El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, Jesús Villarreal, destacó que el transporte en Chihuahua va rumbo a un mejoramiento para toda la ciudadanía, ya que con la colaboración del gobierno del Estado y del municipio de Chihuahua se podrá resolver una de las necesidades más apremiantes de la ciudad.
Detallo, que esta es una de las peticiones que los habitantes del Estado, pero sobre todo de la ciudad de Chihuahua, habían pedido por años, ante el lamentable fracaso del transporte que proporciono el gobierno anterior.
Con este acuerdo se suma las esperanzas para que los chihuahuenses por fin tengan un transporte eficiente y moderno, que siempre fue lo que se les ofreció en años pasados y que sin duda mejorara la vida de miles de usuarios que utilizan el transporte público diariamente, resalto Villareal.
Con esta inversión de 2mil 212 millones de pesos se podrá eficientar la reingeniería de este sistema del transporte, donde beneficiará a 820 mil ciudadanos de la capital del Estado, y 3000 mil millones más, para fortalecer a ciudad Juárez. «Como Congreso estaremos trabajando de la mano con las autoridades para que este proyecto se lleve a cabalidad de manera fortalecida y llegue a la altura de lo que esperan los chihuahuenses, explico el coordinador del PAN.
http://grupoparlamentariopan.blogspot.mx/
https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x