Chihuahua.- Debido a que las propuestas presentadas no cumplieron con los requisitos de la licitación para la adquisición de uniformes para equipamiento de bomberos, solicitado por la Dirección de Seguridad Pública y Municipal, el proceso fue declarado desierto.
La convocatoria de licitación era para la adquisición de 24 camisolas de manga larga para mujer de color azul marino, 9 camisolas de manga larga para hombre de color blanco, 151 camisolas de manga larga para hombre de color azul marino, 184 sectores, o calcomanías, y 184 chamarras de color azul marino, entre otros.
Algunas de las propuestas se desecharon por considerarse técnicamente no solvente, otra porque se presentó la información en inglés, otra porque no presentó el informe ISO ni certificados varios, señalados en los requisitos de la convocatoria.
El suplente del oficial mayor Alfredo Ruiz Villagómez presidió la reunión y detalló que las empresas tampoco cumplieron con datos básicos como copia simple de al menos dos contratos similares, que sí se presentaron, pero con las firmas incompletas.