En rueda de prensa, Luis Raúl Valenzuela señaló que estas manifestaciones se realizarán simultáneamente en más de 100 ciudades del país este sábado, donde se espera la participación de miles de familias mexicanas.

Indicó que el FNF Está a favor de que se apruebe la iniciativa ciudadana, propuesta por el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) para reforma al artículo 4to. de nuestra Constitución Federal, y que cuenta con el apoyo de más de 220,000 mexicanos.

“Esta iniciativa es histórica al ser la primera que utilizó esta facultad ciudadana, busca el matrimonio entre un varón y mujer como el fundamento natural de la familia, La obligación del Estado por proteger a la familia, el derecho de los padres de familia a decidir el tipo de educación intelectual, sexual, ética y religiosa que recibirán sus hijos, así como el derecho de los niños a crecer en familia, bajo el cuidado y protección de su padre y su madre”.

Por su parte José Medrano Carrasco, coordinador de Cruzada por la Familia expresó su total desacuerdo a las medidas anunciadas por el Presidente Peña Nieto el pasado 17 de mayo, en las que pretende imponer el matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción de niños huérfanos por parejas homosexuales, bisexuales y transexuales; Modificar o eliminar toda ley o reglamento estatal o municipal que ellos consideren discriminatorios y que no promueven la diversidad sexual, lastimando gravemente la autonomía de los estados y discriminando a quienes tenemos visiones culturales y jurídicas distintas a este pensamiento único.

Otras de las intenciones de esta iniciativa presidencial es la entrada de México en el bloque internacional de 19 países que quieren influir para que otros países asuman la ideología de género y la agenda del lobby gay; La autorización del divorcio incausado o “express”, ya que deja en un total estado de desprotección a los hijos, al permitir que los padres se divorcien antes de resolver la custodia y garantizar una pensión alimentaria.

“De aprobarse estas reformas se impondría la ideología de género y la agenda homosexual en los libros de texto así como el adoctrinamiento de los niños y los profesores en esta ideología, además de sanciones para los padres de familias que no estemos de acuerdo, y la amenaza de que seremos considerados malos educadores, homofóbicos o violentos”, sentenció Medrano Carrasco.

Al hacer uso de la palabra Héctor Lara Cordero, informó que en esta concentración habrá un ambiente familiar que iniciará a las 5:30 pm con diversos cuadros artísticos, la presentación del grupo Añoranza a las 6:00 pm y continuar con el posicionamiento del Frente Nacional por la Familia.

Recomendó vestir ropa blanca, llevar sombrillas, botellas de agua y no manejar lonas con leyendas, ya que ahí se entregarán pancartas con los mensajes oficiales que se están manejando de respeto y sana convivencia.

Finalmente Erick Fernando González Manzano hizo un llamado a todos los jóvenes para que acudan a esta manifestación y levanten la voz a favor de una mejor sociedad con principios y valores.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x