Por meterse con el comandante del 76 Batallón, va Ejercito contra ‘El Bin Laden’

Chihuahua.- Elementos del Ejército desataron una “cacería” en contra de integrantes de la Gente Nueva o Cártel de Sinaloa, luego que estos ofendieran al comandante del 76 Batallón de Infantería.

Información de autoridades policíacas señalaron que los militares tienen la orden de capturar, vivo o muerto, al líder de ese cartel apodado “El Bin Laden”, “El 300”, Antonio Leonel Camacho 

Dicho grupo delincuencial ha estado repartiendo despensas en Valle de Allende, Matamoros, Santa Bárbara, Valle de Zaragoza y Parral, lo que obligó al Ejército a mantener mayor vigilancia.

Ante ello, integrantes de la Gente Nueva colocaron una manta dirigida al coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Roque Ruiz Flores, donde lo acusaban de quitar las despensas que repartieron a los ciudadanos de varias regiones.

El mensaje, decía; «Señor Coronel Roque Ruiz, si tanto le molesta que la Gente Nueva ayude a la población, ¿por qué no regala usted despensas en lugar de quitárselas?» Y continua «Si usted no va a ayudar, deje que otra gente lo haga que usted no sabe de necesidades y solo le gusta andar molestando al pueblo sin motivo alguno», finalizaba.

 

Es por ello que la milicia del Batallón realiza un «barrido del territorio», donde opera este cartel de la droga, y fue el pasado martes que los militares asesinaron a tres sicarios de “El Bin Laden” en un tramo carretero de Rosales, mismos que en pasados días estuvieron entregando despensas en la zona sur del estado, ya que los elementos investigadores, lograron identificar uno de los vehículos que aparecían en las fotos donde entregaban los apoyos. Así mismo serían los mismos que colocaron la “narcomanta” dirigida al mando militar.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado, estableció que los criminales abatidos, confirmó que son originarios de Parral, del grupo Cartel de Sinaloa, mismos que hace unos días aparecieron realizando la entrega de apoyos en algunos municipios.

Related Post