Por miedo al COVID camioneros dejan tirados a usuarios

Noticias de Chihuahua.- Con el regreso a clases presenciales sin haber modificado otras cuestiones como el aforo en el transporte público ni haber desterrado el miedo a los contagios, usuarios de la colonia Riberas del Sacramento, denuncian que los choferes de plano no entran a sus calles por miedo a que se les llenen las unidades.
La queja señala que “muchísima gente se está quedando varada en las paradas de la colonia, debido a que no se puede llenar el camión por los protocolos COVID, lo que a la vez se contrapone con el hecho de que las escuelas volvieron a clases, por ende hay más gente en las calles”.
Señalan además que al hablarles a los inspectores de transporte, estos prefieren ni meterse a la colonia porque saben la gran cantidad de gente que hay esperando un cupo en el camión para dirigirse a sus centros de trabajo.
“Los inspectores no están entrando a Riberas porque les da miedo, les dejan la bronca a los choferes. Después los ‘cazan’ en la carretera, ahorita estaban en Alsúper, pero como vieron que es muchísima gente mejor se fueron», indicaron.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x