-Carta de Duarte a Corral
-Carvel sigue sin pagar daños
-Honores de diputados del PRI a Maru

BOOM, el exgobernador César Duarte ya se siente “Frozen” pues vivió todo el quinquenio de Javier Corral congelado y apenas saca la cabeza para cantar jubiloso, “Libre soy”.

Ahora hasta carta escrita con su puño y letra le mando Duarte al fracasado gobernante de Chihuahua que lo único bueno que hizo fue perseguirlo junto con su pandilla de saqueadores de Chihuahua.

Desde su prisión en Florida, Estados Unidos, en espera de extradición, el exgobernador ya contraataca con palabras donde inclusive tacha a Corral de estar involucrado con el crimen organizado por sus arreglos.

“Una desgracia para los chihuahuenses fue confiar su futuro en las manos de Javier Corral Jurado, quien resultó una gran mentira en sí mismo, mientes una y otra vez, quieres engañar y seguir engañando a los chihuahuenses con tu tan traída honestidad y combate a la corrupción”, así empieza César Duarte su carta.

Posterior, no lo baja de mentiroso, de ser un completo fraude, “Yo mismo y la mayoría de los chihuahuenses solo te podríamos entender como un ser estéril en tus treinta años como legislador local y federal, y más aún, en tu paso como titular del Poder Ejecutivo Estatal, jamás vimos una sola gestión que haya valido la pena para los chihuahuenses, sólo has sabido vivir parásitamente del presupuesto al que sangran tú y tus allegados con la bandera de la honestidad; tu ineficiencia debiese ser la forma más sofisticada de corrupción que debe castigarse”.

“Le hiciste creer a los chihuahuenses que yo era el  dueño de Farmacias Guadalajara, del hotel Soberano, de Unión Progreso, etc, del que por cierto, es socio tu amigo Gustavo Madero y Jaime Herrera, a quien hiciste tu inútil protegido; dijiste que tenía una bóveda en el subterráneo de mi casa; que tengo más de 10 casas en El Paso y, que la seguridad recuperada en Chihuahua era simulación, así como el accidente en el helicóptero, bueno, nada más te faltó decir que era culpable de la sequía y que se llevaron el agua de Chihuahua por mi culpa, ¿cómo has podido o podrías probar estas mentiras? ¿También vas a responsabilizar a alguien más para esto?”.

Y tras varias líneas, finaliza:  “Yo como siempre, seguiré pidiendo con fe y con un corazón sincero, que el Cielo Bendiga a Chihuahua”.

 Y ya que estamos en las  cartas, son varias las quejas contra la gasolinera Carvel en Chihuahua, donde el 14 de agosto les echaron a sus clientes todos, menos gasolina y descompusieron sus vehículos.

Yo llene el tanque de gasolina y solo provocaron fallas en mi vehículo. Les mando audios donde se escucha decir casi al final en voz de una señorita que trabaja ahí en oficinas de Carvel que me indica llevar el auto a mi mecánico y ellos reembolsarían los gastos. El lunes siguiente me arreglaron mi vehículo, luego de una semana haciendo filas en el estacionamiento de Carvel industrias  con más de 200 personas, decidieron mejor citarnos, lo cual me presente a mi cita para que me dieran solución de cuando me iban a reembolsar, y claramente en el segundo audio la señorita se contradice diciéndome que no van a reembolsar ya q ellos nos iban a asignar un taller, y efectivamente primero me habían dicho que les proporcionara mi número de teléfono para llamarme y asignarme un taller lo cual nunca sucedió, luego en el segundo audio la misma señorita me dice que nunca dijeron eso y que era imposible llamarle a tanta gente, pero usted puede escucharlo claramente en el audio donde ella se contradice y dice q no me van a pagar que los demande. Estamos hablando de 800 pesos del taller más 1000 pesos de «gasolina».

Es así como termina esta carta de uno de las decenas de clientes que están pasando por esta situación donde la última opción será demandas por varias vías hasta que Carvel se haga responsable.

SIN grandes cambios en el protocolo se instaló la LXVII Legislatura  donde los diputados entrantes dieron el pase de lista, leyeron el acta correspondiente.

La ausencia del gobernador del Estado Javier Corral dio mucho que decir, pues se va por la puerta de atrás, y en contraparte sí estuvo de la gobernadora electa María Eugenia Campos donde el “besamanos” de los diputados estuvo de record.

Los que más llamaron la atención fueron los priistas neo panistas Omar Bazán y Georgina Zapata que hasta foto se sacaron con Maru, pues saben que estarán para servirle estos próximos años.

El mensaje fue claro para la dirigencia el PRI estatal y nacional, pues serán una bancada donde la historia de los gritos y moquetazos entre PRI y PAN quedan atrás.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x