jueves, junio 20, 2024
24.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

¿Por qué junio es el mes del Diablo? Mhoni Vidente revela el aterrador significado

Como cada mes, Mhoni Vidente habló de lo que depara el futuro para junio, el cual es asignado al Diablo.

Mhoni Vidente señala que junio es el mes del Diablo debido a un designio divino, que se cruza con un orden relativo a la numerología.

Siendo también una época de cambio donde la gente debe de tomar sus precauciones, para no ser sometida por las fuerzas malignas.

Pues todo forma parte de la denominada “Era del Apocalipsis” de la que habló hace unas semanas en sus predicciones para el mes de mayo de 2024.

Diablo

¿Por qué junio es el mes del diablo, según Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente menciona que junio es el mes del Diablo debido a que el propio Dios le cedió este puesto a Lucifer; más que nada por una cuestión de números.

El número del Diablo es el 6, el cual representa la “casi perfección”, mientras que el 7 es la perfección absoluta; junio es representado precisamente por el 6.

De acuerdo con Mhoni Vidente, todo lo que esté relacionado al 6, fue designado por Dios para que el Diablo pudiera obrar a su antojo, eso incluye el mes de junio.

Por ello es que en este mes se desatarán diversas fuerzas y habrá varios cambios que cimbraran a todo el mundo; tanto para bien, como para mal.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente pide tener especial cuidado este 6 de junio

Si bien todo el mes de junio es asignado al Diablo, Mhoni Vidente pide prestar especial atención al 6 de junio.

Pues el 66 magnifica el poder del Diablo, hablando concretamente del 6 de junio de 2024; aclarando que el 66 es el número del Diablo, mientras que el 666 es el del Anticristo.

Este día hay que tener mucha precaución, pues es cuando los portales se abrirán, dejando salir a varios demonios que tratarán de seducir a los humanos.

Por lo que Mhoni Vidente pide a la gente que crea en Dios y en la Virgen para establecer un escudo contra las fuerzas del mal.

Queda mujer motociclista destrozada

Noticias de Chihuahua.- Una motociclista quedó destrozada al ser embestida por un trailer. El trágico suceso ocurrió en el Periférico Vicente Lombardo Toledano, cerca de...

Se manifiestan defraudados de ARAS

Noticias de Chihuahua.- El grupo de defraudados de ARAS sigue en su lucha para que se les responda por el dinero que les fue...

Hallan osamenta humana en Aquiles Serdán

Noticias de Chihuahua. – Policías de Aquiles Serdán y de la fiscalía del estado atendieron esta tarde el reporte del hallazgo de una osamenta...

Ayudemos a Ángelito

Noticias de Chihuahua.- Se busca apoyo de la ciudadanía para apoyar al pequeño Ángel López quien se encuentra en el hospital delicado de salud. De...

Formalizan detención de rutero matón en CJ

Noticias de Chihuahua. – Carlos Humberto T. R., conductor de un camión maquilero que en días pasados chocó un carro en Ciudad Juárez matando...

Cazzu está embarazada… de Nodal

Noticias de México.- La periodista de espectáculos María Luisa Valdez, conocida como "Magüicha", informó en el programa "Vivalavi" de Multimedios que Cazzu, a ocho...