Por ser anti sobornable y disminuir delitos, la DSPM recibe triple condecoración

Chihuahua.- Por ser una corporación “anti sobornable”, y reducir los delitos en la cuidad de Chihuahua, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió una condecoración a nivel nacional.

La presidenta municipal María Eugenia Campos encabezó la ceremonia realizada en la Plaza de Armas a un lado de la “Black Mamba”, así como de elementos de Equipos especiales y en bicicleta

Se indicó que fue una triple certificación en los rubros de Gestión Integral de Calidad; Gestión de Seguridad de la Información y Gestión Antisoborno.

Maru Campos recordó que esto fue posible gracias al convenció que firmó la corporación el año pasado con el Fideicomiso para la Seguridad, Ficosec, y la Casa Certificadora Compecer, con el fin de mejorar la seguridad pública a través de la Plataforma Escudo Chihuahua.

La alcaldesa destacó la colaboración que se ha logrado con diversos sectores de la sociedad, como lo fue este convenio, en la reducción de los delitos y la atención a la sociedad en cuanto a seguridad pública, pero destacó que no solo es gracias a esto se ha logrado, sino a la optimización de los procesos internos.

En su oportunidad, el director de la DSPM Gilberto Loya aprovechó para presentar a los tres nuevos funcionarios con cargos importantes dentro de la corporación, como José Roberto Ortiz De la Rosa, como subdirector de Despliegue Operativo; y Julio César Salas González, como subdirector Táctico, quienes entraron en funciones hace una semana.

Related Post