Por su décimo aniversario luctuoso abren una muestra de Antonio Aguilar en Los Angeles

Una exposición con fotografías, carteles y trajes de charro que pertenecieron al cantante mexicano Antonio Aguilar fue abierta en Los Ángeles, California, con motivo de su décimo aniversario luctuso.

La exposición estará por un mes en una galería de la calle Olvera, sitio histórico en donde fue fundada la ciudad de Los Ángeles, y muy cerca de donde Aguilar dormía en unas bancas antes de su exitosa carrera, cuando llegó como inmigrante indocumentado a Estados Unidos.

Muy cerca de ese sitio, está colocada una estatua del famoso «Charro de México» montado a caballo, y que fue inaugurada hace varios años enfrente de Union Station.

“Es un honor y una gran satisfacción el poder compartir con su público muchas de sus fotos y vestuarios que portó con mucho orgullo”, expresó el también cantante Pepe Aguilar, quien acudió a la inauguración de la muestra acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, y del concejal José Huizar.

En la muestra se exhiben fotografías de los eventos ecuestres y musicales que Aguilar producía y en los que actuaba y con los que recorrió Estados Unidos, México y Latinoamerica, espectáculos en los que siempre estuvo acompañado por su familia: su esposa Flor Silvestre, y sus hijos Antonio y Pepe.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x