Hace un año, se viralizó el video del Pitbull más grande del mundo. Con tan sólo 18 meses de edad, éste monstruoso canino ya pesaba más de 80 kilos y estaba siendo entrenado como perro guardian. Su nombre es Hulk. Y Se volvió tan famoso, que un excéntrico millonario intentó comprarles el animal a la pareja. Ofreció más de €450 mil euros (más de $9 millones de pesos mexicanos) por el can, sin embargo la familia declinó la oferta debido a que consideran a Hulk un miembro más de la familia.

Los meses transcurrieron sin novedad alguna, hasta que recientemente se supo que Hulk se ha convertido en papá de ocho hermosos cachorros de Pitbull. Y gracias a la fama del padre, sus cachorros ya valen más de seis millones de pesos mexicanos ($6 millones 400 mil pesos mexicanos, para ser exactos).

Obviamente, primero tendrán que terminar su entrenamiento en la Academia Marlon, una escuela para perros de elite, entrenados para protección, propiedad de la familia Marlon, dueños de Hulk.

La mayoría de los cachorritos ya han sido vendidos, con un valor de £19,000 Euros ($380 mil pesos mexicanos), sólo por ser hijos de Hulk. Sin embargo, cuando terminen su entrenamiento de protección su precio podría aumentar hasta los £35,000 ($700 mil pesos mexicanos).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x