“…No tengo por qué citar a rueda de prensa. Y no, no me buscaron para dar entrevista. Y cuando me entrevistan cambian la información de lo que digo”, citó Fierro Ramírez en su red social, al grado de comparar la prensa de Chihuahua con “El Deforma”, un diario donde todo su contenido es falso, y “El Peso”, por su periodismo sensacionalista.

Tras los publicación de Luis Alberto Fierro Ramírez donde señala: “Cuando menos en el Deforma, lo dice el mismo título. Pero aquí en Chihuahua abundan los pseudo periodistas”, le continuaron comentarios de sus seguidores donde explican que los medios de comunicación están vendidos con el PRI.

La conversación del director de Facultad de Filosofía y Letras se volvió viral en las redes sociales, al grado que la compartieron varios, sobre todo criticando a Luis Alberto Fierro Ramírez, “Si le preocupa mucho la ética periodística, que cite a su planta de maestros, ya que muchos salieron de la carrera que ofrece su facultad para que de la pelea con los periodistas”, cita uno de ellos.

Cabe mencionar que la Licenciatura en Periodismo es una carrera de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x