Pospone Municipio recepción de documentos de apoyo a los abuelos

Chihuahua.- Debido a las condiciones climatológicas tras la caída de nieve, aunado al apagón en el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, el Municipio pospuso esta mañana la recepción de documentos para el Programa Alimentario del Adulto Mayor, que se realizaría en nueve puntos de la ciudad.

Sin embargo, informó que los centros de recepción a donde lleguen adultos mayores contarán con personal para recibir la documentación y efectuar el registro manual, tomar datos y posteriormente acudir a sus casas para poder entregar el folio correspondiente,  a quienes aún no estén enterados de esta suspensión.

Los supervisores tienen la instrucción de solicitar a las personas que asistan a cualquiera de los nueve puntos de recepción un número telefónico, a fin de comunicarse con ellos luego de que pase la contingencia, ya que el compromiso es que una vez que se tenga el acuse llevar hasta sus hogares el folio que corresponda.

En el caso de la recepción de documentos de Becas Deportivas el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, da a conocer que esta quedará suspendida para este lunes, reintegrando las actividades a partir de mañana.

Related Post

Leave a comment