Para efecto de dar cumplimiento al Art. 48 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado y de conformidad con el Art. 95 de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, previo citatorio, hoy se reunieron con la Dirigencia del partido que encabezan José Guillermo Dowell Delgado y Liz Aguilera García, las diputadas electas Rocío Grisel Sáenz Ramírez, Diana Karina Velázquez Ramírez e Imelda Irene Beltrán Amaya, pero con la ausencia de las diputadas electas María Isela Torres Hernández y Adriana Fuentes Téllez, quienes no pudieron asistir por estar fuera de la Ciudad.

Luego de dar inicio a la reunión, esta fue diferida a solicitud de la diputada Diana Karina Velázquez Ramírez ya que expresó que “es muy importante contar con la presencia de las cinco diputadas electas que conformarán la fracción de este Instituto Político, con el fin de tomar acuerdos con el apoyo de todas ellas”, esto a pesar de existir Quórum legal.

Por lo anterior, se acordó diferir la reunión para el próximo día viernes 30 del presente mes a las 13:00 horas, esto para efecto de constituir el Grupo Parlamentario del PRI en la LXV Legislatura del Congreso del Estado y elegir a la Coordinadora y Subcoordinadora de dicho Grupo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x