-Postula Morena a candidato que recibió dinero de Duarte
-Se busca acarreado: $500
-Amanecen en el TSJ

UNA  burla consideran que el empresario Otto Valles Baca, quién fue sujeto a proceso penal acusado de peculado,  y que estuvo encerrado en el Cereso, encuentra cobijo en Morena, y lo sorprendente es que lo pusieron de candidato a la diputación federal por el noveno distrito.

Va por la alianza Verde Ecologista-Morena-PT y la designación fue prácticamente en el filo del vencimiento de los términos que marcaba la convocatoria para inscribir a los candidatos que estarán compitiendo en la elección federal de este 2021 cuando se renueve el congreso federal.

Todo se había mantenido bajo alta reserva, ya que nadie se explica cómo Otto Valles, quién se encontraba preso desde el mes de diciembre del 2019, acusado de haber desviado recursos del erario público durante la administración de César Duarte Jáquez, Valles Baca, busque ser diputado por un partido que está atacando a  estas personas que recibieron “moches” del exgobernador.

Ahora no se sabe si el candidato de Morena portara un brazalete electrónico en campaña.

PARA nadie es un secreto que Morena está haciendo su chamba al movilizar a los acarreados a sus protestas. Aquí no son tortas de jamón, son 500 pesotes el pago por persona que les pagan militantes del propio partido, y es que sencillamente no tienen estructura territorial para llevar y traer gente a sus mítines y protestas.

Tal fue el caso del mitin que organizó el abogado Oscar Castrejón, patrocinado por el Congreso del Estado y que se supo trajeron gente de otros municipios en al menos 4 camiones de turismo y en otros 3 urbanos movilizaron a los acarreados de diferentes colonias de la ciudad.

Sin embargo el tiro les salió por la culata literalmente, puesto que lo que tienen de dinero para invertirle a la protesta en el Tribunal de Justicia del Estado en contra de Maru Campos simplemente se lo gastaron, para que al final de cuentas no hubiera audiencia.

Peor aún la gente les dijo que si querían que acudieran a la audiencia de este miércoles tendrían que pagar al menos hoteles, comidas y otros 500 pesos, por lo que la mayoría de quienes financian la movilización se echaron para atrás.

Al último decidieron únicamente movilizar este miércoles a puro acarreado local y darles más por menos.

SOBRE este tema, la ciudad Judicial se tapizó de casas de campaña, tipo FRENA.  Ciudadanos de Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y la capital, amanecieron en dichas instalaciones manera de protesta, exigiendo que el juicio contra María Eugenia Campos. se efectúe sin distinción y señalaron, no se irán del lugar «hasta que la vinculen a proceso”.

El asunto es que mientras pasaron las horas, las casas de campaña se vaciaron, y eran puro chavo que tuvieron hasta su cena de gala.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x