Prefirió Comandante, Matsumoto recibir 50 balazos a que dañaran a su familia

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El comandante de Inteligencia de la SSPM de Ciudad Juárez, Adrián Matsumoto cuando viajaba acompañado con su familia decidió bajarse rápidamente de la camioneta para entregarse a quienes serían sus verdugos quienes lo venían persiguiendo para luego recibir una descarga de plomo de al menos 50 tiros del arma conocida como “Cuerno de Chivo” o AK-47.

Testigos que lograron presenciar el sangriento asesinato a plena luz del día, relataron que el Matsumoto decidió entregarse para que lo mataran a él y no les hicieran nada a sus hijos y esposa que lo acompañaban en un paseo de fin de semana.

A pesar de que los sicarios que le arrebataron la vida al Titular de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez no le hicieron daño a su familia.

Este martes elementos de dicha corporación se trasladarán a Nuevo Casas Grandes para rendirle los honores al comandante, Matsumoto quien contaba con una carrera intachable dentro de las corporaciones en las que había pertenecido, además de que era reconocido por haber sido adiestrado en los Estados Unidos.

Related Post