Premia Municipio a contribuyentes morosos

Noticias de Chihuahua.- A diferencia de quienes pagan puntalmente su recibo del Impuesto Predial en los primeros meses del año y se les otorga un descuento del 12 por ciento, el Municipio de Chihuahua ofrecerá hasta un 80% de descuento a quienes no han pagado en todo el año, para los meses de noviembre y diciembre.

Así lo anunció esta mañana el alcalde de Chihuahua Marco Antonio Bonilla, junto con la tesorera municipal Amanda Córdova, quienes señalaron que los descuentos en recargos de impuestos comenzarán a partir del primer día de noviembre y hasta el 31 de diciembre, bajo el nombre de “Recargos 2021”.

“Este operativo busca apoyar a la economía de las y los chihuahuenses que presentan un adeudo de predial por cualquier situación, la idea es exhortarlos a ponerse al corriente y estar listos para aprovechar los descuentos de enero, febrero y marzo de 2022”, detalló el alcalde y prometió que “lo recaudado se verá reflejado en servicios y programas del Municipio”.

Por su parte, Córdova dijo entender “la situación financiera de todos los chihuahuenses por la etapa que hemos sufrido todos, muchos se han quedado sin empleos, y estamos dando esta facilidad con el propósito de que en enero inicien sin ningún adeudo y puedan aprovechar los descuentos de los tres primeros meses”.

Destacó que anteriormente este programa se ofrecía a partir del 1º de diciembre, “luego nos fuimos desde el 15 de diciembre, y ahora se ha ampliado durante los dos meses para que lo aproveche el mayor número de personas”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x