Preocupante que autoridades permitan relajamiento de las medidas sanitarias: diputado

Chihuahua.- En los días recientes se han dado a conocer diversos eventos multitudinarios registrados en zonas rurales del estado, lo que deja ver que las autoridades están siendo permisivas con el relajamiento de las medidas sanitarias por la pandemia de Coronavirus COVID-19, dijo el diputado de Morena Miguel Colunga.

Lamentó que a pesar de continuar la entidad en semáforo naranja, con riesgo aún de contagios, no se haga caso de las recomendaciones y la gente salga a divertirse como si anda pasara y “claro que debemos hacer caso y seguir las medidas preventivas de las autoridades de salud”.

Esto, ya que al menos cuatro eventos ocurrieron en los recientes días, como una fiesta en el Ejido Benito Juárez, una cabalgata en Buenaventura y la más reciente, una carrera de caballos realizada en Satevó, que finalmente fue cancelada por las autoridades.

Así, sin seguir las medidas de sana distancia, usar cubrebocas y gel antibacterial y evitar aglomeraciones, los ciudadanos están actuando de manera imprudente, algunos bajo el cobijo de las autoridades locales, señaló.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x