Lo anterior, al denunciarse durante la presente semana el caso de robo y abuso por parte de los estatales en perjuicio de una familia, refiriendo por parte de Caro Pérez que dicha corporación debe realizar un trabajo de inteligencia para evitar “confusiones” que aprovechan para cometer arbitrariedades.

A su vez dijo que actualmente la región de Cuauhtémoc registra una aparente calma, esto por comentarios de la propia Fiscal Regional, Oralia Raymond Álvarez, por lo cual Juvencio Caro señaló desconocer los motivos por los cuales varios agentes arribaron a esta ciudad.

El Presidente del Observatorio indicó que se habrá de solicitar información para conocer las razones por las cuales existe la presencia de estatales en la ciudad, sobre todo al trascender que la Fiscalía General atraviesa por conflictos económicos que impide el pago de combustible para el uso de unidades, situación que origina sospechas del porqué de la presencia de la Policopia Estatal en la región.

“Si vienen que hagan un operativo básicamente con objetivos, con un trabajo de inteligencia, y que no vayan a venir nuevamente a generar desestabilidad en Cuauhtémoc”, puntualizó Juvencio Caro.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x