jueves, julio 17, 2025
28.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Presenta al PRImavera para la gubernatura

Noticias Chihuahua. – Entre broma y no, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Domínguez, destapó de cierta manera esta mañana al diputado federal Tony Meléndez como probable candidato a la gubernatura del Estado para el 2027.
“Lo destapo a él, me destapo a mí, a cualquiera, el diputado Tony Meléndez es una persona que admiro, que respeto y quiero, y yo creo que haría un buen papel”, dijo ante la pregunta directa sí se trataba de un destape adelantado.
Por su parte, el diputado Meléndez dijo tener “un gran respeto por Alejandro independientemente de que es mi amigo, es el presidente de nuestro partido, y sé que la vida es de reglas y dentro de la política también es regla y debemos esperar los tiempos”.
Si bien no rechazó la inquietud, dijo ser “una persona institucional que jamás adelantaré una aspiración que yo tenga, he ganado un par de elecciones por tierra y eso creo que me da la certeza y la seguridad de que la gente se fije en su servidor como una persona que puede llegar a hacer un buen trabajo en la gobernatura”.