Presenta alcalde su informe y baila así…

 Tamaulipas.- El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, sorprendió a usuarios de redes sociales con la elaboración de un video promocional de su primer informe de gobierno.
Contrario a su imagen de funcionario serio, el Alcalde grabó en días recientes este video en el que baila, canta y hasta imita los gestos y palabras del cantante Vicente Fernández.
Alcalde de Río Bravo presenta su informe cantando y bailando

Soy sólo uno más en esta sociedad, a echarle ganas para nuestra ciudad cambiar, poner el ejemplo a los demás y así es como hay que trabajar, hay que apoyar, ésa es mi forma de pensar”, dice la canción entonada por el alcalde tamaulipeco.

Y continúa: “Hay que servir, no pararé, en las escuelas, en el campo, en el deporte y la salud, hay tantas cosas por hacer, tanto por pavimentar; el esfuerzo siempre suma y suma y en equipo nos verás”.

A lo largo del video de 1:40 minutos de duración se puede ver al presidente municipal con habitantes de Río Bravo, estudiantes, campesinos, trabajadores de la salud y funcionarios de su ayuntamiento. No faltan los mariachis ni la coreografía al estilo disco.

Frases como “hay que servir” y “no pararé” se repiten a lo largo de la melodía, así como la referencia a que queda mucho por hacer en el municipio tamaulipeco.

“Hay que seguir y construir lo que queremos en la ciudad, y le daremos pa’ delante, pa’ delante hasta el final”, asevera cantando.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x