Noticias de Chihuahua. – En el cierre de su precampaña, la precandidata al Senado de la República Andrea Chávez presentó esta mañana, al equipo que le acompañará en la siguiente etapa y en campaña, entre quienes el único conocido es el ex encargado de la Delegación Local del Bienestar Marcelino Gómez Brenes.
Con un templete afuera de un hotel de la calle Victoria, aprovechó para ironizar y “agradecerle como siempre al gobierno municipal esa sensibilidad porque ahora no nos clausuró este hotel boutique, muchísimas gracias, un aplauso para el gobierno municipal, gracias de todo corazón”.
Dijo que por ahora la autoridad electoral “nos impide hacer propuestas y promesas de campaña, sí hemos podido recabar las peticiones de la gente”, señaló, antes de entregar a cada colaborador una caja que traería adentro las peticiones de la gente.
Aseguró que en la Ciudad de Chihuahua se ha ganado la precampaña 3 a 1, por lo que se dijo contenta y esperanzada en poder ganar ahora también “hemos hecho un balance y hemos ganado tres a uno, hay muchas posibilidades”.