La presentación de los que habrán de integrar el gobierno estatal se hará a las las 11:00 horas, en el Museo de la Revolución Mexicana (MUREM).

Corral Jurado dijo que los mejores hombres y mujeres de Chihuahua fueron seleccionados para emprender un proyecto de gobierno que marcará la nueva historia de la entidad, buscando anteponer los intereses de la ciudadanía por encima de los propios.

Es así que entre los 15 integrantes de las secretarías se refleja la equidad de género reclamada durante años en la entidad, al contarse con la misma proporción de hombres y mujeres, destacó.

Agregó que la responsabilidad de dirigir el rumbo de esta administración recaerá en hombres y mujeres que están obligados a efectuar su declaración patrimonial, de intereses y de impuestos, mejor conocida como tres de tres.

Además, como dato relevante figura el hecho de que más del 30 por ciento del gabinete de primer nivel es originario de Ciudad Juárez.

Javier Corral Jurado presentó su Plan de Gobierno en la Ciudad de Chihuahua donde anunció una nueva Constitución, una reforma una reforma política, un nuevo sistema de coordinación fiscal, un hospital de especialidades en Chihuahua, becas a estudiantes y nombrar un gabinete plural.

Así como mejorar el servicio de salud, infraestructura a las escuelas, redignificar y limpiar a la policía estatal de malos elementos.

Indicó que, entre las primeras acciones de su gobierno, auditará la deuda estatal para deslindar las responsabilidades de quienes son los culpables de este endeudamiento, empezando con el gobernador César Duarte Jáquez y sus cómplices.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x